Autor Tema: Mejorando nuestras fotos  (Leído 7469 veces)

HJ

• Moderador
  • dsPIC
Re: Mejorando nuestras fotos
« Respuesta #15 en: Febrero 11, 2013, 04:37:00 pm »
Sobre que con dos manos siempre nos falta una, con una sola no se puede hacer nada... en electrónica...  ;D

Ahora, hablando en serio, esperemos te recuperes pronto y puedas volver con los excelentes montajes que preparas para Neoteo y ha ganarte le pan de cada día.

Muy buena la calidad del vídeo.

Saludos
HJ
"si te lo dicen se te olvida, si lo lees lo aprendes; pero si lo haces realmente lo entiendes"
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando" [Pablo Picasso]

palitroquez

• Moderador
  • PIC16F
  • de vuelta a la Electrónica
    • Electrónica Didacta
« Respuesta #16 en: Febrero 11, 2013, 10:16:38 pm »
qué ingenioso sistema!!

el problema de tomar fotografías de la forma "normal" (poner una lampara encima de la cámara) es que la cámara te controla la luz de fondo en algunas partes si y en otras no, y para rematar la lampara se refleja en el circuito a fotografiar, dando una imagen espantosa.

voy armarme una cajita pero mas pequeña, creo que tengo unas laminas de anime por allí en un rincón....

lmtreser

• Moderador
  • PIC18F
    • Automatismos Mar del Plata
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2013, 02:18:22 am »
Mario! Excelente el vídeo, lastima lo de tu brazo. Espero te recuperes pronto. Un abrazo.

Marioguillote

• Global Moderator
  • PIC18F
  • Siempre en mi corazón
« Respuesta #18 en: Febrero 12, 2013, 09:29:42 am »
Gracias por los deseos de recuperación muchachos!
Pronto estaré haciendo los ensayos y reportando los resultados.
Apenas supere esta etapa de "estancamiento"  ;)

Saludos!
Mario
Volveré y seré electrones. ¿En qué estoy jugando? Estoy construyendo un Transceptor para la banda de 33 cm (902Mhz-928Mhz) en FM/FSK (me falta muy poquito) y estoy construyendo otro Transceptor en 27Mhz en Neoteo. ESTO hice durante 2012 en NeoTeo, tal vez algo te sea útil. Tambien te invito a visitar mi BLOG

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Foro de meteorología
« Respuesta #19 en: Febrero 12, 2013, 10:36:30 am »
uuuu, Mario. Que pena lo de tu brazo, y encima fue el derecho (presumo que sos diestro).
En fin, son cosas que pasan. Esperemos que te recuperes pronto.

Qué lindo que filma tu cámara. Si las mismas filman bien dentro del hogar y con luz artificial, es indicador de excelencia.

qué ingenioso sistema!!

el problema de tomar fotografías de la forma "normal" (poner una lampara encima de la cámara) es que la cámara te controla la luz de fondo en algunas partes si y en otras no, y para rematar la lampara se refleja en el circuito a fotografiar, dando una imagen espantosa.

voy armarme una cajita pero mas pequeña, creo que tengo unas laminas de anime por allí en un rincón....

Esto es verdad, lo que dice Palitroquez. Algunas cámaras tienen para ajustar la luz, solo en el centro; o solo el exterior del centro, pero es raro que lo tenga en todo el lente. De ahí viene a ventaja de la caja que armó Lucas; ya que da una luz más pareja.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

salvador

• PIC12F
  • **
  • if (think) exist;
    • club de interpretes en chip
« Respuesta #20 en: Febrero 12, 2013, 04:49:18 pm »
Genial Lucas!

Ya mismo estoy agujereando una caja .... después reporto resultados.  ;)

Saludos!
Mario

PD: Voy a ver que tal me funciona con mi nuevo juguete;D

Quiero ver esa foto querido, no se si traiga modo 'macro'
main()
{
if (think)
exist;
}
http://pic-club.net

Marioguillote

• Global Moderator
  • PIC18F
  • Siempre en mi corazón
« Respuesta #21 en: Febrero 12, 2013, 07:34:11 pm »
Genial Lucas!

Ya mismo estoy agujereando una caja .... después reporto resultados.  ;)

Saludos!
Mario

PD: Voy a ver que tal me funciona con mi nuevo juguete;D

Quiero ver esa foto querido, no se si traiga modo 'macro'

No "querido", no trae modo macro y por eso dije que luego mostraría los resultados, cuando tenga tiempo de hacer los ensayos .... "querido" ....
Volveré y seré electrones. ¿En qué estoy jugando? Estoy construyendo un Transceptor para la banda de 33 cm (902Mhz-928Mhz) en FM/FSK (me falta muy poquito) y estoy construyendo otro Transceptor en 27Mhz en Neoteo. ESTO hice durante 2012 en NeoTeo, tal vez algo te sea útil. Tambien te invito a visitar mi BLOG

anything