uControl
Julio 20, 2017, 11:28:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calculadoras, calculadoras y más calculadoras...  (Leído 12641 veces)
Ivan
Amigo de uControl
PIC16F
Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Noviembre 22, 2012, 11:18:25 »

shocked 400 U$S por un ADC de 2 canales de 16 bits a 1 sample/seg.     shocked

¿Qué es un circuito?
Es un lugar donde hay elefantuitos, caballuitos, payasuitos...
Ariel
Global Moderator
dsPIC

« Respuesta #31 : Noviembre 22, 2012, 12:56:58 »

Si, saladito saladito!  Aun teniendo en cuenta que tiene 20 años. Es mas....el u$s de hace 20 años valia el doble que el de ahora , asi que era más caro todavia Tongue

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert
cyborgcuba
PIC10F
*

« Respuesta #32 : Enero 29, 2015, 04:36:50 »

Una amiga me regalo esta calculadora.... Me dijo q no le servia ya que se compro una nueva... tiene la de cosas esa calculadora..

wow, una HP, esa debe de ser de una de las primeras, esta gente de la HP fueron los que quitaron los libros de las tablas de los logaritmos, cuadrados, cubos, raices...etc.... del plan de estudio universitario de aquella epoca (si mal no recuerdo por alla por 1976 tal vez un poco antes) porque sacaron la 1era calculadora cientifica y.... cabia en el bolsillo de la camisa....xD
yo todavia estoy en la universidad pero tengo una HP50G   :)

"Lucharte hasta el final y en mi lapida dira: NO ESTOY DE ACUERDO"
falke
PIC10F
*

« Respuesta #33 : Junio 14, 2017, 09:46:16 »

Hola a todos los integrantes del foro,

Quiero mostrarles mi calculadora HP 67 que la conseguí en un anticuario, los dígitos no se mostraban completos, había segmentos que siempre estaban apagados. Pude determinar la falla y conseguir el integrado de reemplazo para solucionar el desperfecto, pero la reparación era otra cosa.

Varias veces estuve tentado en llevar la calculadora a los técnicos que reparan celulares, ya que estos tienen estaciones de aire caliente ( solo tengo cautin ) para extraer el integrado defectuoso, pero no pude resistir que nadie más le ponga las manos encima a mi cacharro  Baba.

Me arme de valor y yo mismo hice el trabajo, si lo arruinaba, no culparía a nadie, al final todo salio bien. Según la wiki esta calculadora fue puesta al mercado en 1976, tiene unos cuarenta años a cuestas.

<a href="http://www.youtube.com/v/kks4izCYJA4" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kks4izCYJA4</a>

Editado para poder visualizar el video y enlazar las imágenes.

Saludos

* C_IMG_20170609_122413.jpg (82 KB - descargado 61 veces.)
* C_IMG_20170614_105829.jpg (81.84 KB - descargado 59 veces.)
* C_IMG_20170614_110158.jpg (96.4 KB - descargado 60 veces.)
« Última modificación: Julio 08, 2017, 03:32:20 por Leon Pic » En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2011, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.04 segundos con 22 consultas.