Autor Tema: [Pedido] Video juego  (Leído 3583 veces)

SebasR

• PIC10F
  • *
[Pedido] Video juego
« en: Agosto 17, 2012, 03:06:46 pm »
Hola, soy nuevo en el foro por lo tanto no se si me equivoque de seccion  :P

Este tema lo cree para hacer un pedido sobre un video juego con Pic. Buscando en la web el mejor que he encontrado a sido este http://digital-diy.com/swordfish-project/213-tetris-on-a-pic-micro.html  el problema es que el codigo esta compilado en SwordFish y no se nada sobre este compilador ya que apenas estoy empezando con los microcontroladores (PIC) y todo lo hago en MPLAB con el CCS (compilador C).

Quiero saber si hay alguien que pueda hacer el codigo en C con el CCS, o me explique como compilar este codigo con el SwordFish o lo compile por mi y me pase el .hex (aunque prefiero el codigo para poder entenderlo y aprender)

Gracias y espero prontas respuestas.  ;)

вoяяe

• .::. µPraxis .::.
  • Amigo de uControl
  • PIC18F
  • вoяяe
    • вyвoяяe
Re: [Pedido] Video juego
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2012, 06:24:44 pm »
Hola no te preocupes por haber colocado tu post aquí, creo que aun no hay sección de Compra/Venta de proyectos.

Ten un poco de paciencia, para ver quien se anima a hacerte un presupuesto de tu consulta. 

Saludos!!  :bang:
La electrónica es simple, puedes aprenderla en 100 simples lecciones, una lección cada año.

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Foro de meteorología
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2012, 01:45:25 am »
Hola SebasR. Bienvenido al foro de Ucontrol.

Por lo que yo veo, tienes 3 opciones:

1- La sugerencia de Borre.
2- Descargar el compilador SwordFish e instalarlo en tu pc y agregarlo al MPLAB, para luego hacer el hex.
3- Aprender a trabajar con SwordFish para luego poder hacer la traducción al CCS.

Si sabes programar en Basic, no te costará hacer la traducción al CCS porque ese compilador, trabaja con ese lenguaje. Solo tienes que prestar atención a la librería con las que trabaja.

Saludos.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

SebasR

• PIC10F
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2012, 02:29:32 pm »
Lo unico poco que e programado es en C. Creo que lo mejor es estudiar algo de basic.

Gracias por sus respuestas  :bang: