Autor Tema: Nuevo en el Foro  (Leído 14 veces)

JulioCHR

• PIC10F
  • *
Nuevo en el Foro
« en: Agosto 18, 2018, 06:40:25 pm »
Hola, soy Julio Hernandez y les escribo desde Caracas, Venezuela, soy Ingeniero Mecánico pero aficionado a la electrónica aunque sin conocimientos profundos en el área, buscando una informacion para un proyecto que estoy iniciando, encontré este foro y me llamó mucho la atención y al revisar algunos temas pude ver que hay muchos expertos y algunos genios aqui, espero poder aprender de uds y ayudar en lo que pueda si está a mi alcance, incluso sobre Ingenieria Mecánica, Autocad aunque no es el tema pero se puede responder en privado segun reglas del foro...

HJ

• Moderador
  • dsPIC
Re:Nuevo en el Foro
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2018, 07:44:02 pm »
Hola Julio, bienvenido al Foro de uControl.

Lamentablemente el foro no está tan activo como hace algunos años, hemos tenido muchos problemas con diferentes alojamientos y estuvimos mucho tiempo off-line. Esperemos que se recupere.

Saludos desde Argentina
HJ
« Última modificación: Agosto 20, 2018, 10:44:00 am por HJ »
"si te lo dicen se te olvida, si lo lees lo aprendes; pero si lo haces realmente lo entiendes"
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando" [Pablo Picasso]

Islagrande

• Moderador
  • PIC18F
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2018, 08:45:56 am »
Bienvenido Julio
Como dice el amigo HJ. Esperamos que el foro se recupere
Saludos desde La Habana
"Rectificar es de diodos"

JulioCHR

• PIC10F
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2018, 12:36:54 pm »
Gracias por la Bienvenida, es lamentable que un foro tan interesante no esté tan activo como uds dicen, pero quisiera proponer una idea y es la de enviar mensajes a los miembros que estuvieron más activos invitandolos al foro a ver si se animan a volver a participar..
saludos

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Foro de meteorología
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2018, 04:03:02 pm »
Hola Julio.
Bienvenido al foro de uControl.
De apoco, se va a ir activando el foro. No te preocupes. A medida que vengan nuevos usuarios esto se va a ir moviendo.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.