Autor Tema: IMEI "0"  (Leído 29 veces)

Islagrande

• Moderador
  • PIC18F
IMEI "0"
« en: Septiembre 08, 2018, 08:51:56 pm »
Hola Amigos
Las nuevas tecnologías me están acorralando... >:( Ahora se me da el caso de un celular acabado de comprar en USA y que tiene IMEI 0. Por supuesto que aquí no se puede usar.
He visto en You Tube algunos videos que resuelven el problema pero yo estoy perdido en el tema, por eso quiero preguntar si alguien se le ha dado este caso con un celular LG y que programa es el que hay que usar para llevarlo a la normalidad. Mientras tanto seguiré "Yotubeando" a ver si aprendo algo nuevo.
Saludos desde La Habana
"Rectificar es de diodos"

HJ

• Moderador
  • dsPIC
Re:IMEI "0"
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2018, 07:07:14 pm »
Hola Rafael, la verdad que nunca había escuchado eso, que un teléfono celular tenga IMEI 0...
Teóricamente ese número debe salir de fábrica y es asignado a cada equipo en particular.

Para trabajar con los LG supe utilizar el LGFlashTool2014, pero de eso hace bastante y realmente no recuerdo que tenga como modificar el IMEI

Un abrazo
HJ
"si te lo dicen se te olvida, si lo lees lo aprendes; pero si lo haces realmente lo entiendes"
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando" [Pablo Picasso]

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Foro de meteorología
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2018, 12:48:44 pm »
Yo he escuchado que hay un programa o una modificación del firmare que emula un IMEI; así a la compañía telefónica le llega otro IMEI diferente.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Islagrande

• Moderador
  • PIC18F
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2018, 01:58:13 pm »
Gracias Amigos
Se que hay programas con los que puedes recuperar tu IMEI, incluso se puede cambiar el numero IMEI, perfecto para los ladrones de celulares. Hasta hoy no supe la razón por la que la policía no había encontrado el celular que le robaron a mi esposa. Ese seguro que cayo en manos de quienes  conocían  bien el negocio.
Bueno, ahora la cuestión es sentarse y tratar de localizar el programa en la Web, paciencia.
Saludos desde La Habana
"Rectificar es de diodos"