Autor Tema: Proyecto USB  (Leído 4557 veces)

Waldillo

• Moderador
  • PIC16F
  • Casado con PIC infiel con ARM
    • El Rincon del Debug
Proyecto USB
« en: Octubre 24, 2008, 10:26:49 pm »
Yo kisiera colaborar con mi PFC de ingeniería en electrónica. Trata de un protocolo de comunicacion USB entre 4 tarjetas esclavas basadas en microcontroladores PIC18f4550 y una aplicación cliente en VB en el PC maestro. Dichas tarjetas cada una tiene a su cargo 8 sensores un tipo(Infrarrojos corto y largo SHARP ADC) y (ultrasonidos I2C SRF02) y atiende a los comandos de la aplicación en VB. Me gustaría poder colaborar con la revista con un articulo o algo,

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
Re: Proyecto USB
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2008, 08:09:01 am »
Hola amigo!
En primer lugar, gracias por el ofrecimiento! Claro que nos gustaria tener un material asi para poder publicarlo!

En segundo, es muy facil hacerlo: ve juntando el material (esquemas, texto, y fotos), y enviame un mail que te cuento como darle forma para que la diseñadora lo "meta" en el PDF.

Gracias!  ::)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Waldillo

• Moderador
  • PIC16F
    • El Rincon del Debug
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2008, 04:31:56 pm »
Por supuesto pero ocupa 1,5GB todo el dvd del proyecto que hay fotos, capturas de pantalla y de osciloscopio, videos, esquemáticos,firmware USB de los pics, aplicación cliente, data sheets muy utiles para el desarrollo y el software utilizado en el proyecto.

Waldillo

• Moderador
  • PIC16F
    • El Rincon del Debug
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2008, 04:46:15 pm »
Ah y si me olvidaba, el proyecto está compilado con c18 que bueno por lo que se es el que se utiliza profesionalmente y la verdad es que tiene poga diferencia que el CCS

Waldillo

• Moderador
  • PIC16F
    • El Rincon del Debug
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 12:07:52 am »
El que tenga curiosidad de como implementar conexion USB en su proyecto con PIC que consulte el link de este foro:

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/index.php?topic=103.0