Autor Tema: Revista  (Leído 3083 veces)

juan.cruz

• PIC10F
  • *
Revista
« en: Septiembre 22, 2008, 10:22:36 am »
Bueno antes que nada la pag es buenisima, saco mucha info de ahi.
una sugerencia que tengo es que sigan haciendo lo mismo que quedan muchisimas cosas por hacer, lo que estaria bueno es sacar la revista en edicion impresa pero todo lo demas  10 puntos!
saludos!

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
Re: Revista
« Respuesta #1 en: Septiembre 22, 2008, 11:14:42 am »
Hola amigo! Gracias por sumarte al foro, y por leer la revista.

Estamos haciendo todo lo posible por escribir mas y mas tutoriales o proyectos. A veces el tiempo no alcanza, pero de a poco se avanza.  :P

Acabamos de recibir unos chips que seguramente nos van a permitir escribir mucho sobre ellos. Son los Basic Express, una especie de PIC pero que directamente tienen un interprete BASIC dentro. Son de www.basicx.com  ;D

Cuando terminemos la revis 5, nos pondremos de lleno con ellos. Y vamos a sortear alguno tambien!

Saludos!

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Cyphernet

• PIC10F
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2008, 07:00:48 pm »
Buenas, esos chips que mencionas me hacen acordar un pequeño curso de microcontoladores que hice de BasicStamp de la empresa Parallax www.parallax.com del cual aun tengo algun que otro manual impreso dando vueltas por ahi.
Saludos desde Tandil, BsAs, Argentina.
CypherNet

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2008, 07:10:41 pm »
Hola!
A mi tambien! :)

No son algo nuevo, CREO que existen desde hace algunos años,, pero ahora hay un distribuidor para Argentina:

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert