Autor Tema: Componentes con descuento para usuarios de uControl!  (Leído 27826 veces)

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
Componentes con descuento para usuarios de uControl!
« en: Agosto 19, 2009, 10:09:12 pm »
Aqui les dejo una lista de precios para que todos tengan como guia. No son todos los componentes que tengo, me faltan agregar algunos ahi, pero mas o menos es lo que tengo en stock. Si necesitan algo y no lo tengo en stock me lo piden que vemos la posibilidad de traerlos de afuera a un buen precio ;)

Tambien tengo, para los interesados, herramientas de desarrollo (pickit 2, pickit 3, icd 2, icd 3, pickit serial analyzer, placas de evaluacion, etc).

De la misma manera tambien dispongo en mayor cantidad y variedad de componentes de la empresa Freescale ;) que es en lo que me especializo.

Todos los usuarios de uControl tienen un 5% de descuento en la compra de cualquier componente o herramienta.

SALUDOS ;)
« Última modificación: Agosto 21, 2009, 01:50:11 pm por Ariel »

HJ

• Moderador
  • dsPIC
Re: Componentes con descuento para usuarios de uControl!
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2009, 08:12:34 pm »
Hola ZeK005, como sería la forma de envio y pago? me contacto con vos en tu página?
"si te lo dicen se te olvida, si lo lees lo aprendes; pero si lo haces realmente lo entiendes"
"Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando" [Pablo Picasso]

Emiliano

• Moderador
  • PIC16F
  • '67 Caprice
« Respuesta #2 en: Agosto 21, 2009, 09:25:27 pm »
Que lastima que estoy en Urugay, son muy buenos precios !!! :rolleyes2: Aca los componentes salen 4 veces mas.  :grr:

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: Agosto 21, 2009, 10:40:20 pm »
Hola ZeK005, como sería la forma de envio y pago? me contacto con vos en tu página?

Hola, mandame un MP y ya te paso mi mail y nos ponemos en contacto, el pago es simple, lo podes hacer mediante pagofacil, rapipago, bapro, transferencia bancaria, deposito bancario, mercadopago o dineromail. En estos dos ultimos incluso podes usar tarjeta de credito y pagar en cuotas.

El envio depende de como quieras vos que lo envie, vos me decis que preferis y yo te lo envio por ese medio, el costo corre por tu cuenta.

SALUDOS

darck_khronos

• PIC16F
  • Dipag Consultores
    • Dipag
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2009, 12:56:24 am »
No tienes soporte con Mexico ??

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2009, 01:42:40 am »

no se que tanto te va a convenir, se que de envio vas a tener como 70 dolares aprox

darck_khronos

• PIC16F
  • Dipag Consultores
    • Dipag
« Respuesta #6 en: Agosto 22, 2009, 01:41:39 pm »

no se que tanto te va a convenir, se que de envio vas a tener como 70 dolares aprox

Es 10veces Mayor que desde Micro T-T

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2009, 10:44:29 pm »

Es 10veces Mayor que desde Micro T-T

Es mas o menos lo mismo que pago yo a microchip para que me envien desde USA a Argentina. En ese caso creo que te va a convenir comprar directamente en microchip.

eidtech

• PIC10F
  • *
« Respuesta #8 en: Agosto 22, 2009, 11:11:36 pm »

Por lo menos los componentes de Microchip los consigues practicamente al mismo precio aqui en México.

Especificamente en una tienda de la Cd. de Mexico, donde el precio de envio sera aprox de 100 pesos. (algo asi como 7.5 - 8 dlls), así que creo que te conviene mas.

Emiliano

• Moderador
  • PIC16F
  • '67 Caprice
« Respuesta #9 en: Agosto 23, 2009, 12:01:03 am »
Que lastima que estoy en Urugay, son muy buenos precios !!! :rolleyes2: Aca los componentes salen 4 veces mas.  :grr:

Si te juntas un pedido que justifique el Buquebus + el envio a baires te cruzas el charco, combinamos y te los alcanzo ya que 2 veces por semana ando por Capital Federal. Si te sirve....

Gracias ATS&S !!
Lo habia pensado, tenia ganas de traer algunos displays y algo mas (aca el  WH1602L (el grande) sale +ó- U$S 45 !!!), pero en la semana trabajo, y el fin de semana que es cuando yo puedo esta todo cerrado, algun dia me hare una escapada. Las cosas chicas igual las compro en eBay, e increiblemente con envio includo muchas cosas sale mas barato que comprarlas aca.

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2009, 08:02:24 pm »
Hola Zek!
Seria bueno que cuando puedas te armes una lista que tenga una breve descripcion de que es cada cosa...Estaba buscando algun chip más para justificar el gasto del envio de los potes, y hay muchas cosas en el listado que no conozco. Resulta muy lento y buscando una a una las hojas de datos.

Si agregaras algo simple, tipo "EEPROM de 8Kb" o "Micro 40 pines, 3 timer, USB" o algo asi, seguro que facilitarias mucho las compras :P

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2009, 08:50:44 pm »
Hola Zek!
Seria bueno que cuando puedas te armes una lista que tenga una breve descripcion de que es cada cosa...Estaba buscando algun chip más para justificar el gasto del envio de los potes, y hay muchas cosas en el listado que no conozco. Resulta muy lento y buscando una a una las hojas de datos.

Si agregaras algo simple, tipo "EEPROM de 8Kb" o "Micro 40 pines, 3 timer, USB" o algo asi, seguro que facilitarias mucho las compras :P

Saludos!

Si si, iba a hacer eso, esta lista la hice rapido y por que varios users me pidieron... pronto hare algo mas completo indicando que es cada cosa, pines, encapsulado, prestaciones, etc.

Suky

• **----- ^^ ------**
  • Moderador
  • dsPIC
  • Con Qt...
    • micros-designs
« Respuesta #12 en: Septiembre 06, 2009, 11:01:21 pm »
Será posible conseguir estos CI?
  • TLC5540 de Texas Instruments
  • CY7C-109B de Cypress
  • MAX477
  • 74F269
  • 74F245

Saludos!

geronimox

• Moderador
  • PIC18F
    • Divide & Conquer
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2009, 11:10:03 pm »
Suky, Cypress manda muestras, quiza al CY7C-109B lo consigas asi :P
Gero. Divide & Conquer.>----.
^-------------------------------|
-'-------------------------------'

Suky

• **----- ^^ ------**
  • Moderador
  • dsPIC
  • Con Qt...
    • micros-designs
« Respuesta #14 en: Septiembre 06, 2009, 11:35:04 pm »
Suky, Cypress manda muestras, quiza al CY7C-109B lo consigas asi :P
:rolleyes2: Voy a ver si tengo suerte  ;D

Edit:  :'( :'( necesito tarjeta de crédito y no tengo :(

Gracias!

Saludos!!
« Última modificación: Septiembre 06, 2009, 11:52:34 pm por Suky »