Autor Tema: No existe el subforo para micros Freescale (Motorola)  (Leído 3612 veces)

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
No existe el subforo para micros Freescale (Motorola)
« en: Enero 22, 2009, 01:32:09 pm »
Hola como estan? La verdad que estaria genial que se agregue el subforo Freescale ya que somos muchisimos los que utilizamos estos microcontroladores.

En mi opinion, son simples, robustos, altamente funcionales y dicen que sobre gustos no hay nada escrito.... y para mi son los mejores micros por lejos. Con el simple hecho de tener un juego de instrucciones CISC te da mas posibilidades y velocidad que lo que te puede dar un PIC.

La unica desventaja es que no existe un POD dando vueltas por la red que efectivamente funcione y sea sencillo de armar. Creo que ese es el motivo por el que casi nadie utiliza estos micros aqui en Argentina.

Si crean el foro, yo estoy dispuesto a moderarlo y a agregarle contenido. Todos mis diseños los hago con estos micros y el firm los hago en ASM asi que son super entendible para todos. Tambien me comprometo, si es que los usuarios me lo piden, a publicar un grabador Universal de micros para toda la familia MC68HC908 desarrollado por mi. Lo unico que si les pediria es que respeten la licencia Creative Commons que tiene y solamente lo utilicen para ustedes y no para vender, ya que este es una fuente de ingresos con la cual estoy terminando mis estudios.

UN SALUDO ;) y espero que comenten.

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re: No existe el subforo para micros Freescale (Motorola)
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 03:34:20 pm »
Pues me parece una muy buena idea. Solo hay que esperarlo a Ariel que pase por aquí y el decida.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2009, 10:32:25 am »
Hola amigos!
Acabo de volver a casa y me encontre con esta idea, que me parece estupenda.

Solo falta que me digan que nombre les gusta para el subforo, y lo ponemos en marcha.

"Freescale" a secas estaria bien?

Saludos!
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

geronimox

• Moderador
  • PIC18F
    • Divide & Conquer
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2009, 12:57:40 pm »
Esta buena la idea.
Tengo un par de codigos para cpu08 dando vueltas por aca.
Gero. Divide & Conquer.>----.
^-------------------------------|
-'-------------------------------'

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2009, 01:34:15 am »
Hola amigos!
Acabo de volver a casa y me encontre con esta idea, que me parece estupenda.

Solo falta que me digan que nombre les gusta para el subforo, y lo ponemos en marcha.

"Freescale" a secas estaria bien?

Saludos!

Si, creo que como Freescale solamente va a andar de lujo. Dentro del post se especifica si lo posteado es para la difunta familia 11 o 05 o si es para las todopoderosas 08 y 32

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #5 en: Enero 28, 2009, 12:28:22 pm »
Ya está creado, y el moderador es ZeK005

Pueden empezar a escribir aqui: Freescale :)

::) ::) ::)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

anything