Autor Tema: Control 8 servos.  (Leído 7428 veces)

illusionista_86

• PIC10F
  • *
Control 8 servos.
« en: Junio 09, 2011, 01:46:08 pm »
Hola a todos. no soy nuevo en este camo pero si en este foro. he vito que mucha gente habla sobre control de servos y demás. pues bueno, aqui dejo mi aporte.

se trata de una controladora de 8 servos basada en el pic 16f628A con comunicación por RS232 o RF con el pc, donde se ha creado una aplicación en LabWindows para controlar estos 8 servos. para la programación del pic se ha utilizado el entorno MPLAB pero el compilador de CCS.

Características:

-   Clk: 20MHz.
   -   Control de hasta 8 Servos.
   -   Comunicación RS232:
            -   BaudRate modificable desde la aplicación. (9600 - 115200)
            -   8 bits.
            -   1 bit de parada.
            -   Sin Paridad.
   -  Comunicación RF:
            -   BaudRate modificable desde la aplicación. (9600 - 115200)
            -   8 bits.
            -   1 bit de parada.
            -   Sin Paridad.
   -   Posibilidad de controlar los 8 servos a la vez desde la aplicación.
   -   Control individual de cada uno de los servos.
   -   Respresentación gráfica de la posición de cada uno de los servos.
   -   Recepción y visualización de los datos recividos desde el PIC.
   -   Posibilidad de limitar el rango de actuación de los servos.

actualmente estoy realizando la programación de poder llevar todos los servos de un lugar a otro, todos a la vez de forma que todos empiecen y terminen a la misma vez.

que os parece? ya hay gente que hace algo de esto... pero bueno...

adjunto alguna imagen de todo el proceso, placa y interfaz, si alguien quiere el código fuente que se ponga en contacto con migo, si lo pide mucha gente, lo subire aquí sin ningún problema.

« Última modificación: Junio 09, 2011, 02:02:02 pm por illusionista_86 »

illusionista_86

• PIC10F
  • *
Re: Control 8 servos.
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2011, 10:02:48 am »