Autor Tema: El Bar  (Leído 70765 veces)

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
El Bar
« en: Agosto 16, 2011, 05:41:04 pm »
Listo, llego a hacer funcionar la bendita placa de TV y me paso a Ubuntu. :laugh:
« Última modificación: Agosto 17, 2011, 11:05:05 pm por Bruno10 »
U2kgZXN0YXMgbGV5ZW5kbyBlc3RvIGVyZXMgdW4gTkVSRCEhIQ ==
Procesando...

Si quieres ayuda con tu proyecto recuerda agregar información del mismo, y no seas haragán y esperes tener todo servido, esto es un foro, no una bolsa de trabajo.

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Foro de meteorología
El Bar
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2011, 06:24:24 pm »
Yo trabajo con Jalv2 desde windows sin problemas.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
El Bar
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2011, 06:26:16 pm »
Yo trabajo con Jalv2 desde windows sin problemas.

Se que esta el ejecutable para Windows pero Ubuntu tiene otro sabor...aparte me siento mas geek. :laugh:

Nah, la verdad es que tengo una PC con AMD X955 y 4GB de RAM DDR3 y siento que con Windows XP 32 bits no se aprovecha, de hecho solo me reconoce 3.25GB.
Ubuntu 11.04LTS 64 bits ya lo tengo instalado y parece mas ágil el SO, el que no es ágil soy yo. :P
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 06:29:47 pm por E_Blue »
Procesando...

Si quieres ayuda con tu proyecto recuerda agregar información del mismo, y no seas haragán y esperes tener todo servido, esto es un foro, no una bolsa de trabajo.

Suky

• **----- ^^ ------**
  • Moderador
  • dsPIC
  • Con Qt...
    • micros-designs
El Bar
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2011, 06:52:03 pm »
...el que no es ágil soy yo. :P
:bang:  :laugh: :laugh: :laugh: Es dificil aceptarlo, pero es un paso importante!  :laugh: :laugh:

Ubuntu es cuestión de acostumbrarse  ;) Lo que molesta que todo siempre es un quilombo  ;D Por eso win, i love  :laugh: :laugh:
« Última modificación: Agosto 16, 2011, 06:55:17 pm por Suky »

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
El Bar
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2011, 07:00:18 pm »
...el que no es ágil soy yo. :P
:bang:  :laugh: :laugh: :laugh: Es dificil aceptarlo, pero es un paso importante!  :laugh: :laugh:

Ubuntu es cuestión de acostumbrarse  ;) Lo que molesta que todo siempre es un quilombo  ;D Por eso win, i love  :laugh: :laugh:

A mi lo que me harta es que cualquier cosa que preguntas te mandan a usar la bendita consola/terminal; para mi es como si te mandaran a andar en una Hayabusa cuando todavía no sabes ni usar el triciclo. ;D
No hay un punto intermedio.
Procesando...

lmtreser

• Moderador
  • PIC18F
    • Automatismos Mar del Plata
El Bar
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2011, 09:57:10 pm »
A mi lo que me harta es que cualquier cosa que preguntas te mandan a usar la bendita consola/terminal;

Largate nomas que somos varios lo que trabajamos en GNU/Linux. La consola permite agilizar mucho cuando te acostumbras. Igualmente hay frontends para casi todo... Te podes desenvolver fácilmente sin darle bola a la consola...

Gabriel

• Visitante
El Bar
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2011, 11:26:32 pm »
Viendo que ya esto es una enfermedad entre los que participamos en los foros ( me incluyo y pongo adelante ), propongo desde este hilo y dirigiendome a los admins, moderadores, etc....

En la sección Off-Topic no se puede abrir una que se llame El Bar y ahi nos juntamos a charlar todos  ;D  ;D :rolleyes: :trago :fuck :golpe :RIP

Espero nadie se ofenda pero de ese modo nos podemos explayar tranquilos y dejamos los hilos mas o menos limpios..... digo.

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
El Bar
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2011, 01:16:53 am »
Largate nomas que somos varios lo que trabajamos en GNU/Linux.

Ok, ahora entiendo porque hay tan pocos Linuxeros.

Open Source yes, but Open Mind? :rolleyes:
Procesando...

lmtreser

• Moderador
  • PIC18F
    • Automatismos Mar del Plata
El Bar
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2011, 02:30:00 am »
Espero nadie se ofenda pero de ese modo nos podemos explayar tranquilos y dejamos los hilos mas o menos limpios..... digo.

Tenes toda la razón. Estamos llenando los hilos de temas off topics.... +1 para el bar!

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
Re: El Bar
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2011, 10:50:29 am »
Un café con medialunas por favor. :P ;D

Cerraron el Richmond y abrieron el bar uControl. :rolleyes2:
Procesando...

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #10 en: Agosto 17, 2011, 11:31:04 am »
Si pones Win XP de 64 bits ya te va a reconocer la ram. Ademas con tanta ram podes poner tranquilamente Win 7 que te va a andar muy bonito. Acostumbrarse a linux cuando fuiste tanto tiempo de Win cuesta un poco. En mi caso, como para que lo tengas en cuenta, en mi computadora personal tengo Win 7 ya que me parece excelente en todo sentido, no se cuelga nunca, por fin hicieron algo bien los de M$. En cambio en la compu de trabajo tengo linux (Debian generalmente o el que la situacion amerite).

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2011, 11:47:01 am »
Genial lo del "hilo bar".

En cuanto a Linux.........a mi me costó un poco los primeros dias. Pero ahora, sufro cuando uso una compu con Win. Ya ni reconozco las barras del MS Office, por ejemplo. O los comandos del teclado...(seleccionar, etc...algunos cambian).

W7 no lo use nunca, pero como dice Zek, afirman que es una masa. Pero como no tengo motivos de queja con Ubuntu, sigo con el. En tres años y pico no he tenido que formatear la PC, se bancó actualizaciones varias, hasta cambie mother, micro y memoria y...........arrancó como siempre, sin dramas. Una masa, la verdad.

Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2011, 11:55:36 am »
Yo voy probando cada tanto, el tema es que cuando uso la PC usualmente estoy mirando TV y haciendo algo, entonces no puedo usar Ubuntu porque la placa de TV no funca en Ubuntu.

Respecto a los comandos de teclado yo soy de usar mucho caracteres que no están en el teclado y lo soluciono con Alt+0xxx pero en Ubuntu eso no funciona, por lo menos no por defecto y para mi es una boludez útil.
Lo bueno es que por lo menos con el teclado bien configurado el @ si funciona y en Windows no(Alt+0064).

Después existe, o existía un tema con las fuentes de letras, en Ubuntu, al menos, y dependiendo del monitor, es necesario hacer algunos ajustes para que no se vean borrosas, el programa que mas se resiste a esto es Firefox.
Procesando...

Gabriel

• Visitante
« Respuesta #13 en: Agosto 17, 2011, 12:18:36 pm »
Ahhh miercoles!!!!!! recien lo abrieron y ya están todos en pedo con la grapita en la mano  ;D  ;D  ;D

Les conté el día que me caí del árbol....ahh.. no?... de que estabamos hablando?

:laugh:  :laugh:  :laugh:

E_Blue

• PIC24F
  • Electric Blue
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2011, 12:23:34 pm »
Ahhh miercoles!!!!!! recien lo abrieron y ya están todos en pedo con la grapita en la mano  ;D  ;D  ;D

Les conté el día que me caí del árbol....ahh.. no?... de que estabamos hablando?

:laugh:  :laugh:  :laugh:

Che, no desvirtúes. :P ;D
Procesando...

anything