Autor Tema: Taladro para PCB  (Leído 28744 veces)

esdrufao

• PIC12F
  • **
    • Cacharreo en estado puro
Re: Taladro para PCB
« Respuesta #60 en: Agosto 04, 2012, 10:40:29 am »
Nada lo que necesites,si alguien mas esta interesado que me envie un correo y gustosamente le envio toda la info en un .rar

:baba :baba esto es un vicio

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #61 en: Agosto 21, 2012, 01:53:39 pm »
Hola foreros,voy ha actualizar el esquema y el firmware,estos dias el compañero mandragora21 y yo estuvimos dandole vueltas a algunos bugs de mi diseño y se le ha añadido el enable para el L298(en la version anterior podia calentar el café mientras taladrabas encima del motor)asi reducimos la intensidad en reposo y se retoco el led rojo de drill stop que a veces hacia lo que queria.Tambien se añadieron unos condensadores de 1nF en paralelo con los pulsadores para evitar rebotes(al enceder el aparato se activaba el relé del taladro,con esto ya no lo hace)

En breve mandragora21 publicara fotos de su taladro que es una obra de arte se nota que es un manitas como muchos de vosotros.

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #62 en: Septiembre 05, 2012, 05:14:24 pm »
Hola os dejo las fotos del taladro del compañero mandragora21.La estructura esta hecha en PVC y pintada en negro pra darle un aspecto mas bonito.

Las fotos:

y el video:

« Última modificación: Septiembre 05, 2012, 06:11:15 pm por Suky »

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #63 en: Septiembre 05, 2012, 08:59:01 pm »
Simplemente, excelente.  :rolleyes2:
No he posteado nada; pero seguía de cerca el hilo.

Felicitaciones.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #64 en: Septiembre 06, 2012, 07:46:14 am »
Excelente no ...obra de arte  :baba este tio es un manitas yo cuando me dijo que se habia fabricado la caja con pvc flipe en colores,le costo ponerlo a funcionar pero despues de pelear con el por el skype ya lo tiene funcionando,he de agradecerle que a parte de cojer mi diseño me ayudara a corregir pequeños fallos en la electronica que de no ser por la de veces que desmonte el  mio para guiarlo no las encontraria,al foro tambien tengo que agradecerle la ayuda prestada para que el aparatito funcione.

Osea GRACIAS A TODOS

Weasel

• PIC10F
  • *
« Respuesta #65 en: Noviembre 14, 2012, 11:25:38 am »
Hola a todos...

Estoy tratando de hacer el taladro asistido de esdrufao pero a la hora de simular en ISIS no anda...  :pared
1.- No tengo tension en la pata 14 del Pic
2.- No tengo tension en la resistencia que sale de la pata 10 del pic
3.- el PAP aumenta constantemente por mas que aprete cualquier boton
4.- No tengo tension en el l298 patas 1 y 15 que esta conectado a la resistenca que viene de pata 10 del pic
5.- el rele bien gracias

:duda
estoy usando la ver3 del circuito

Gracias y Saludos

TiTaNB

• PIC10F
  • *
« Respuesta #66 en: Noviembre 14, 2012, 12:52:58 pm »
esto es muyyyyyyyyyyyyy buenoooooooooooooooo    :rolleyes2: :rolleyes2:
TOdos somos IGNORANTES.... pero NO todos IGNORAMOS lo misMO. A. einsten

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #67 en: Noviembre 18, 2012, 03:00:44 pm »
Hola a todo el foro,la version 3 del esquema es la que esta operativa en mi taladro y en el de mandragora21,puede ser problema del isis que no te lo simule,yo no simulo nada lo monto en una placa y es como mejor se ve el funcionamiento,si quieres agregame al skype y te hecho una mano como hice con mandragora21

anything