Autor Tema: Mi Pequeño Cachorro  (Leído 4823 veces)

VelazquezBio

• "...La Felicidad solo es completa, cuando es compartida..."
  • Amigo de uControl
  • PIC18F
  • Alea Iacta Est...
Mi Pequeño Cachorro
« en: Octubre 15, 2011, 05:40:28 pm »
Algunos, conocen un  poco la historia...para el resto... comparto las fotos de mi placa de pruebas...La verdad se trabaja mas comodo.

Saludos!

Velazquezbio
« Última modificación: Octubre 15, 2011, 05:42:23 pm por VelazquezBio »
No será fácil y no sera corto el camino, pero se que seré feliz mientras lo transite.

Suky

• **----- ^^ ------**
  • Moderador
  • dsPIC
  • Con Qt...
    • micros-designs
Re: Mi Pequeño Cachorro
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2011, 08:00:31 pm »
 :bang:  Yo soy de ponerme medio nervioso con un quilombo de cable de ese estilo!  ;D :laugh:

VelazquezBio

• Amigo de uControl
  • PIC18F
  • Alea Iacta Est...
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2011, 08:09:56 pm »
:bang:  Yo soy de ponerme medio nervioso con un quilombo de cable de ese estilo!  ;D :laugh:

;D  Si lo vieras de cerca, te juro, que se te pasan... bastante versátil, cuando quiero agregar algo solo busco el pin, defino el registro, compilo y ya!

En cuanto termine la programación, todo ira montado en un dispositivo que estoy arreglando para la facultad. Menos la alimentación del Proto.
En ese momento, saco la mayoria de los cables,y armo fichas, con esto...

Creo que ahí, todo quedara mas "lindo".

Saludos.
No será fácil y no sera corto el camino, pero se que seré feliz mientras lo transite.

lucho512

• Amigo de uControl
  • PIC16F
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2011, 08:41:41 pm »
Muy bueno VelazquezBio  :bang:

:bang:  Yo soy de ponerme medio nervioso con un quilombo de cable de ese estilo!  ;D :laugh:

No esta enquilombado, solo esta despeinado el cachorro!  ;D

Ahh yo siempre quise usar esos conectores!! Como se llaman? donde se consiguen?

VelazquezBio

• Amigo de uControl
  • PIC18F
  • Alea Iacta Est...
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 09:03:59 pm »
No esta enquilombado, solo esta despeinado el cachorro!  ;D

;D ;D ;D ;D

Conectores

Ahi están los nombres, el paso es de 0.1pulgadas 2.54mm.

Salu!

Suky

• **----- ^^ ------**
  • Moderador
  • dsPIC
  • Con Qt...
    • micros-designs
« Respuesta #5 en: Octubre 15, 2011, 09:58:26 pm »
Los he usado bastante, o muy similares. Hay que tener paciencia para el armado, eso si  :P  Creo que nada mejor que los ICD, pero en casos ocupan mucho espacio.

Felixls

• Moderador
  • PIC24F
    • Felixls
« Respuesta #6 en: Octubre 15, 2011, 11:36:54 pm »
A mi me gusta mucho así, laburo mucho con la proto y estoy muy acostumbrado al cablerío, ya que no uso simulador no me queda otra.

Y la forma en que te lo armaste VelazquezBio está joya con cables de color para separar lógica de power, ta lindo  ;)

remramon2007

• Amigo de uControl
  • PIC18F
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2012, 08:15:21 pm »
Antes utilizaba toda esa maraña y de vez en cuando cocinaba algún pic... o le mataba alguna pata...!!, jajaja, igual sigo armando algo de ese estilo, pero de que me arme la entranadora las cosas duran más, jajaja, igual cuando necesito algo que no tengo echa la placa... venga para acá el proto y los cables como los que tenes..

consulta esos cables... los armaste vos??, yo arme unos con los cables de unas fuentes dañadas pero son demasiado gruesos, les soldé el alambre de las patas de unos led que utilice hace un tiempo y les coloque termocontraible... el método que utilizaste es más o menos el mismo?, o los compraste??

Un abrazo Ramón!!

вoяяe

• .::. µPraxis .::.
  • Amigo de uControl
  • PIC18F
  • вoяяe
    • вyвoяяe
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2012, 08:52:31 pm »
Antes utilizaba toda esa maraña y de vez en cuando cocinaba algún pic... o le mataba alguna pata...!!, jajaja, igual sigo armando algo de ese estilo, pero de que me arme la entranadora las cosas duran más, jajaja, igual cuando necesito algo que no tengo echa la placa... venga para acá el proto y los cables como los que tenes..

consulta esos cables... los armaste vos??, yo arme unos con los cables de unas fuentes dañadas pero son demasiado gruesos, les soldé el alambre de las patas de unos led que utilice hace un tiempo y les coloque termocontraible... el método que utilizaste es más o menos el mismo?, o los compraste??

Un abrazo Ramón!!

Los compro, checate este enlace.

Saludos  :bang:
La electrónica es simple, puedes aprenderla en 100 simples lecciones, una lección cada año.