Autor Tema: Mis nuevos juguetes  (Leído 1760 veces)

tsk

• PIC10F
  • *
Mis nuevos juguetes
« en: Julio 18, 2015, 04:40:20 pm »
Por fin llegaron después de un largo viaje desde China

De izquierda a derecha

1 NodeMCU Dev Board
2 Clones del Arduino Nano v3  (No resistí la tentación de saber porque tanta gente los ama, soy débil  :'( )
2 esp8266-01
1 esp8266-07
1 esp8266-03 (Si ya lo se!, la primer pregunta que querrán hacer es la de porque tantos esp8266. La respuesta más honesta es: No lo pude resistir  :'( y me sentí como niño en una juguetería)
1 HC-05 (Bluetooth)
1 Display OLED de 0.96" (No se puso para la foto, así que no salió)

Los arduinos al parecer siguen la cultura del Plug&Play.

Pruebas con el esp8266-01 (ese mounstrito que esta colgando)

Y por último en NodeMCU Dev Board. Este llego con el firmware dañado que se solucionó subiéndole de nuevo el firmware, y aquí esta trabajando.

pk2cmd -PBrain -FPonte_a_trabajar.hex -M
Not Success
Brain device not found

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
Re: Mis nuevos juguetes
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2015, 06:11:55 pm »
Felicitaciones.

Una pregunta ¿Vivis en Argentina?
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

tsk

• PIC10F
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2015, 11:34:58 pm »
En México, pero como son paquetes pequeños me los mandan con un valor comercial mucho más bajo de lo pague, incluso sin pedirles me han declarado envíos como regalo.

El cartero ya ha de sospechar sobre el porque casi cada mes recibo un regalo de china  :cabron

Not Success
Brain device not found

вoяяe

• .::. µPraxis .::.
  • Amigo de uControl
  • PIC18F
  • вoяяe
    • вyвoяяe
« Respuesta #3 en: Julio 20, 2015, 12:09:51 pm »
¿De que pagina los compras tsk, y con que método haces ell pago? también soy de México y me interesa.  :duda

Saludos desde Michoacan.
La electrónica es simple, puedes aprenderla en 100 simples lecciones, una lección cada año.

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2015, 04:44:25 pm »
Ya me estaba poniendo contento si estabas en Argentina.
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

tsk

• PIC10F
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2015, 05:13:30 pm »
¿De que pagina los compras tsk, y con que método haces ell pago? también soy de México y me interesa.  :duda

Saludos desde Michoacan.

De "b a n g g o o d", siempre pago con paypal y elijo que el envio sea registrado (arriba de 25 dólares siempre lo envían registrado). Lo menos que se ha tardado un envio han sido 16 dias naturales, lo mas han sido alrededor de 42 dias.

En lo personal nunca he tenido problemas con los envios. Pero si encargas algo relacionado con baterias van a hacer un viaje mas largo porque no muchas empresas quieren transportarlas, el paquete de los 42 dias fueron unas baterias recargables, se fueron a viajar primero a Suecia. Desesperado porque no llegaba y el tracking de la empresa encargada del envio es de lo peor los de esta pagina me propusieron regresarme el dinero y que si en algún momento el paquete me llegaba que se los repagara.
Not Success
Brain device not found

tsk

• PIC10F
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 21, 2015, 01:50:00 pm »
Ya me estaba poniendo contento si estabas en Argentina.

Investigando un poco y comparando con precios en mercadolibre tendrias que valorar la conveniencia de pagar el 50% de impuestos.

Tomando en cuenta el esp8266-01 cuyo costo es de 3.49 dólares (o 5 por 14.80) y el menor precio que pude encontrar en mercadolibre es te 175 pesos argentinos (alrededor de 19 USD según google). Pagar el 50% es mucho menos que comprarlo en el mercado local. Aun pagando impuestos te consigues 5 por el precio en lo que obtendrías solo uno.

Otro ejemplo seria con el esp8266-12E en mercadolibre te lo dejan en 279.90 pesos(30.55 USD) siendo que en la pagina donde los compro están a 3.19 USD (5 por 14.47).

Recuerda que son 25 USD anuales de forma libre, el excedente es lo que paga el 50%.
Not Success
Brain device not found

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2015, 09:24:11 pm »
Si, pero no es tan fácil como crees.
Muchas cosas no llegan. :grr:

anything