Autor Tema: Fotos de mi lugar de trabajo  (Leído 144322 veces)

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
Fotos de mi lugar de trabajo
« en: Abril 03, 2009, 10:10:26 am »
Les propongo ir posteando foto(s) de los lugares en que llevamos a cabo nuestros proyectos.

Aqui está la foto del rincón de mi garage donde sueldo y agujereo las placas de circuito impreso:

Tambien puede verse una estanteria con cajas donde tengo componentes recuperados, el monitor Hercules que dentro de poco va a ser (con suerte) controlado con un PIC y la calculadora y el relojito. La calculadora por que tengo que echarle mano, y el relojito por que "donó" sus 74HC164N para un publik que tuve que hacer de apuro :)

Saludos!
« Última modificación: Diciembre 07, 2013, 11:47:41 am por HJ »
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
La única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para aprender
“. Seymour Papert

Islagrande

• Moderador
  • PIC18F
Re: Fotos de mi lugar de trabajo
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2009, 10:33:35 am »
 :grr:  :grr:  :grr:  :grr:  :grr:  :grr:

Demasiado orden es esa mesa, no es una foto digna del lugar de trabajo de un cacharrero. O es que no tienes proyectos por ahora ja ja

Saludos
Por que estas allá donde te extraño y no aquí donde te quiero
"Tomado de un letrero escrito en una calle de La Habana"

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2009, 10:39:00 am »
Acababa de filmar el pequeño impreso y PAP que está a la derecha, para que el cliente vea la velocidad de giro. Por eso limpie un poco. La mesa era un cementerio de gotas de estaño, patas cortadas, herramientas, etc. :)
Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia:
“. Seymour Papert

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2009, 10:44:59 am »
Mi lugar de trabajo no se compara cuando pasa un tornado. Este deja mas limpio que mi lugar de trabajo
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

Islagrande

• Moderador
  • PIC18F
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2009, 10:48:06 am »
Acababa de filmar el pequeño impreso y PAP que está a la derecha, para que el cliente vea la velocidad de giro. Por eso limpie un poco. La mesa era un cementerio de gotas de estaño, patas cortadas, herramientas, etc. :)

Amigo ya estoy mas tranquilo con esa explicación. Estuve a punto de retirarte la licencia de cacharrero  :P

Mira mi puesto un tiempo atrás, cuando traiga la camarita lo actualizo pero la diferencia no va a ser mucha

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2009, 10:51:48 am »
Ja ja ja ja!
Estaba por comentar el lio que tenia Islagrande, y "cayo" la foto de ATS&S!!!! ESO ES UN QUILOMBO, JODER!!! :)

Yo nunca tuve tanto lio. Soy bastante histerico. Esta tarde paso fotos de la "zona de PC" y las estanterias del garage. Es mas....mañana me llegan dos mueblecitos de madera (40x40x46cm) con tres cajones cada uno que pienso atornillar a la pared con unas mensulas para ordenar algunas cosas que estan sueltas...

Se me hace desorden al trabajar, pero cada dos o tres dias limpio y ordeno todo. Con niños pequeños en la casa es medio complicado tener cosas a mano. De hecho, hace unos dias le desconecte el boton de RESET a la PC por que el atorrante de Santino (2 años) tenia la mania de apretarlo al pasar cerca  :grr:
“. Seymour Papert

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2009, 10:59:50 am »
No me pude aguantar:
Este es el garage, con estanterias "tapadas" con tela de arpillera (no hay algo mas barato que eso.... :bang: ) Subi una para que vean el despiole en los estantes. Tengo que armar las estanterias que van arriba de esas y quitar los estantes que quedan bastante feos. Al fondo, el rincon de trabajo que mostré antes.

“. Seymour Papert

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2009, 11:01:18 am »
Este es el ex-lavadero de casa, ahora convertido en mi otro lugar de trabajo, donde escribo y diseño las cosas que ya saben:

La estanteria tambien es hecha en casa....y se nota :)
“. Seymour Papert

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2009, 11:03:10 am »
Ultima!
La PC, las impresoras (la que esta en la estanteria es solo para hacer PCB), una taza de cafe abandonada, el GTP USB encima de la impresora de la izquierda, la Aspire One sobre un cuaderno y algunos cuadernos (me gusta dibujar los circuitos a mano antes de agarrar la PC) en los estantes:

“. Seymour Papert

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2009, 11:10:06 am »
 :wow:

Que buen lugar de trabajo! Me encanta la cantidad de instrumentos que tienes!
Yo recien estoy aprendiendo a sacarle algo de jugo al osciloscopio.
Se ve que hace tiempo que estas en esto....ese lugar no se hace de un dia para otro :)
“. Seymour Papert

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2009, 11:18:57 am »
Buenisimo.
Mi trapo (una ex remera de algodon cortada, en realidad), no salio en la foto por que la mesada y la pileta me quedan en la espalda cuando me siento en la PC.
“. Seymour Papert

Islagrande

• Moderador
  • PIC18F
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2009, 11:21:31 am »
Que requetebuenas fotos amigos
Ya me siento como pez en el agua
Se van a asombrar cuando traiga la camara y tire una foto panorámica de este lugar. Ya veran
Saludos

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2009, 11:46:53 am »
Me llama la atencion la ausencia de osciloscopio

Ariel

• Global Moderator
  • dsPIC
    • uControl
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2009, 11:50:43 am »
Esta a la izquieda, sobre los cajones, tapado con un nylon....de perfil.

“. Seymour Papert

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2009, 12:15:23 pm »
Ahhh see :P ya lo vi xD

yo por ahora no tengo un taller fijo fijo pero cuando tenga un tiempito saco foto y mando ;)