Autor Tema: anuncio giratorio con leds  (Leído 6378 veces)

paquin

• PIC10F
  • *
anuncio giratorio con leds
« en: Abril 04, 2009, 11:59:14 pm »
Hola a todos, en esta ocasion les muestro un anuncio giratorio con leds bicolor rojo y verde, el cual esta creado con 8 leds, el pic que utilizo es el 16f873, este pic porque lo tenia a la mano pero se puede con el tipico 16f84, el lenguaje es asembler, esta montado en un ventilador de pedestal en lugar de las aspas.
Se puede ver el video en la siguiente direccion: http://www.youtube.com/watch?v=1wbUt-0bggU
Es una ironia que colocara el video antes que tomara unas fotos para colocarlas :idiot: pero no tenia camara en ese momento (memoria) tan pronto las tome las coloco. Hasta pronto  ;)

ZeK005

• Administrator
  • PIC24F
Re: anuncio giratorio con leds
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2009, 12:15:10 am »
que bueno que esta.... lo vi en ucontrol, soy el primero en ver el video :P jajajaja

me interesa mucho el esquematico y el firmware, si podes compartirlo te agradeceria

adrianv1

• Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2009, 12:20:06 am »
Te quedo muy bien!!

geronimox

• Moderador
  • PIC18F
    • Divide & Conquer
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2009, 02:39:12 am »
Jeje muy fachero!
Gero. Divide & Conquer.>----.
^-------------------------------|
-'-------------------------------'

Leon Pic

• Moderador
  • dsPIC
  • Cumulonimbus
    • Impresiones en 3D
« Respuesta #4 en: Abril 05, 2009, 09:35:15 am »
Te ha quedado muy bien.  :rolleyes:
Jesús dijo, yo soy el CAMINO, la VERDAD y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.

paquin

• PIC10F
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2009, 11:50:24 pm »
que bueno que esta.... lo vi en ucontrol, soy el primero en ver el video :P jajajaja

me interesa mucho el esquematico y el firmware, si podes compartirlo te agradeceria
Claro que si puedo, de inicio envio el diagrama electrico, el programa ahora que recuerde en donde deje la usb en la que lo guarde  :idiot: bye.