Autor Tema: Cable USB paralelo  (Leído 1994 veces)

diegosccnc

• PIC10F
  • *
Cable USB paralelo
« en: Abril 29, 2013, 02:12:27 pm »
Necesito hacer un cable usb paralelo. donde puedo conseguir informacion. Probe varios cables y me funcionan con algunos impresoras. Lo que quiero es utilizar con mach3.

Saludos.

bmb

• PIC10F
  • *
Re: Cable USB paralelo
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2013, 05:53:57 pm »
Hola diegosccnc, el Mach3 no funciona con ese tipo de cables convertidores.  Tienes que tener una PC con un puerto paralelo real.

Saludos!

diegosccnc

• PIC10F
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2013, 12:54:19 pm »
Como hago si tengo una notebook que no tiene puerto paralelo

bmb

• PIC10F
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2013, 05:17:29 pm »
Dale una leída al Manual de Instalación y Configuración:   http://www.machsupport.com/docs/Mach3Mill_Install_Config.pdf.  En el capítulo 1.3 How Mach3 Fits In, en el tercer párrafo puedes leer:

If your computer does not have a parallel port (more and more computers are being built without one), you can buy a motion controller board from a third-party vendor that uses a USB port or Ethernet for communication.

Saludos!

Edit: Tienes otras dos opciones; una es si tu notebook tiene un puerto PCMCIA, puedes conseguir una tarjeta PCMCIA para puerto paralelo.  También puedes conseguir una PC de escritorio en desuso (siempre son mejores que las notebooks para el Mach3), con puerto paralelo y que tenga un procesador con una velocidad igual o mayor a 1GHz y montar solo el Mach3 allí.
« Última modificación: Mayo 02, 2013, 05:26:50 pm por bmb »

anything