Autor Tema: SORTEO MULTIMICRO TRAINER  (Leído 12409 veces)

torres.electronico

• PIC16F
  • ►ComodoroRivadavia◄ ►PATAGONIA◄ ►ARGENTINA◄
    • Escuela Electrotecnica Virtual
Re: SORTEO MULTIMICRO TRAINER
« Respuesta #75 en: Agosto 06, 2014, 04:26:34 pm »
se me complico Migue... Se me junto con el envio de microsoft y salto la ficha... Ahora soy comerciante supuestamente  :rolleyes:
Hace un mes, menos de un mes o algo asi, pedi un sample de las placas Intel-GALILEO que regala microsoft... La cosa es que fui con todos los papeles en regla de punta a punta como me lo piedieron y cuando estaba chequeando el hombre me pregunto si la otra encomienda tambien era mia... le afirmo y arranco el problemita... Asi que fui derecho a defensoria del consumidor con todas las pruebas en el telefono (le mostre este topico, y el e-mail de microsfot confirmando que me regalaban la placa y que me la estaban enviando)... Mañana tengo que llevar una carta documento que me dieron en defensoria y si no me sueltan las cosas... algo arde y no preisamente trolla  :grr:

En la vida hay que ser una bolita de nervios, y no un boludo nervioso... Yo personalmente se por que se los digo...

esdrufao

• PIC12F
  • **
    • Cacharreo en estado puro
« Respuesta #76 en: Agosto 06, 2014, 05:26:43 pm »
bueh,que de complicaciones....animo y tranquilidad

torres.electronico

• PIC16F
« Respuesta #77 en: Agosto 06, 2014, 05:31:52 pm »
bueh,que de complicaciones....animo y tranquilidad

:cabron Es que acá siempre le buscan la vuelta para sacarte un mango  :idiot:
Lo peor de todo, es que fui y vine tantas veces que uno ya no sabe si le esta tomando el pelo o si son ineficiente en su trabajo de atension al publico. Si Si es donado o no, el tema es qeu tiene que valer menos de 25U$s al parecer para que no te rompan las terlipes...Ya con esto, se que si no es de aca, no me tengo que meter nunca mas en camisa de once balas  :grr:
viste la plaquita de intel galileo?  :baba
En la vida hay que ser una bolita de nervios, y no un boludo nervioso... Yo personalmente se por que se los digo...

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #78 en: Agosto 06, 2014, 06:24:28 pm »
 :baba :baba :baba :baba :baba siiiiiiiiii :baba :baba :baba :baba :baba :baba menudo chiche para enredar jejejeje,por cierto no tendras o sabras de algun documento donde expliquen bien como configurar los adc de cualquier pic,es que  miro el datasheet y me suena todo a chino.....leo los ejemplos y los entiendo pero  mirando por el datasheet na de na

torres.electronico

• PIC16F
« Respuesta #79 en: Agosto 06, 2014, 06:44:28 pm »
:baba :baba :baba :baba :baba siiiiiiiiii :baba :baba :baba :baba :baba :baba menudo chiche para enredar jejejeje,por cierto no tendras o sabras de algun documento donde expliquen bien como configurar los adc de cualquier pic,es que  miro el datasheet y me suena todo a chino.....leo los ejemplos y los entiendo pero  mirando por el datasheet na de na

estas hablando de PIC?

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #80 en: Agosto 06, 2014, 07:15:05 pm »
si claro,en arduino es mas sencillo  ;D ;D

torres.electronico

• PIC16F
« Respuesta #81 en: Agosto 06, 2014, 09:11:04 pm »
ahi te estoy armando algo en el topico para responder tu duda y la del que pregunto dentro de tu topico

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #82 en: Agosto 07, 2014, 02:33:02 am »
gracias maestro

torres.electronico

• PIC16F
« Respuesta #83 en: Agosto 07, 2014, 11:19:08 am »
gracias maestro

nuuuu, de ninguna manguera... gracias a vos!!! me llego me llego a mis manos , ya lo tengo en mis manos!!! lo que si, perdi la placa INTEL GALILELO, pero bueno, ya tendremos otras oportunidades...
En breve, algunas fotis del premio mayor!!! saludos y gracias nuevamente

esdrufao

• PIC12F
  • **
« Respuesta #84 en: Agosto 07, 2014, 03:03:01 pm »
 :rolleyes2: :rolleyes2: :rolleyes2: bueno pues ya tienes para enredar unos dias te paso por mail los esquemas de la entrenadora.

remramon2007

• Amigo de uControl
  • PIC18F
« Respuesta #85 en: Agosto 07, 2014, 09:02:57 pm »
Me alegro mucho torres que te llegara el chiche...!!, lástima la placa que perdiste...!!

Te envié un mensaje privado... cuando puedas miralo...!!, te lo agradecería...!!

y por cierto... espero que estes durmiendo y no te pases todo el día frente a la placa... ja

Un abrazo Ramón

anything